Image and video hosting by TinyPic

viernes, 25 de enero de 2013

El tweet-blooper de Ricky Sarkany: ¡felicitó a Paula Chaves por su embarazo!


La semana pasada ya le pasó a Georgina Barbarossa. Durante un móvil con Desayuno Americano, la protagonista de Los Grimaldi estaba convocando a varios colegas que están en Carlos Paz para sus clases de gimnasia. Y dijo: "Están Peter y Paula, también los podemos invitar. Aunque Paula tiene que hacer un poquito de reposo, igual...".

El motivo, claro, era el embarazo aún no confirmado por los protagonistas, pero sí por su entorno. "Me encontré y los felicité por el éxito. Me mandé un moco porque no está confirmado", cerró Georgina con humor.

Las semanas siguen pasando, el embarazo ya lleva 12 semanas, pero la única confirmación que llegó de Paula Chaves y Pedro Alfonso es la del compromiso que sellaron días atrás, y que promete un súper casamiento para fines de año.

Pero a falta de un "sí, estamos embarazos" de PyP, buenas son las confirmaciones de sus amigos. Voluntarias o no.

Algo de eso le pasó a Ricky Sarkany, quien en la tarde del viernes usó su cuenta de Twitter para hacer los tradicionales #FF (los Follow Friday, "Viernes para seguir", en inglés), recomendaciones de usuarios para sumar en la red social. Entonces el prestigioso diseñador de zapatos tuiteó: "#FF para amigas que disfrutan del estado mas lindo de una mujer @bello_debora @chubonelli @paulitachaves y @lulopilato ♥". Luego agregó: "Y mi último #FF es con todo mi amor para @chinasuarez y ya veremos quién ♥".

Ese mensaje repleto de embarazadas (Debora Bello, Chechu Bonelli, Luisana Lopilato, China Suárez y... Paula Chaves) bastó para que los miles de pauliters tuvieran una razón más para felicitar a Paula. Con o sin confirmación oficial.

¡Se viene pypit@!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
A la brevedad te responderé