Image and video hosting by TinyPic

viernes, 25 de enero de 2013

Aventura en pareja


Allí están ellos, bellos y radiantes. Paula Chaves y Pedro Alfonso, la pareja más querida del prime time, se sube a las tablas con Viaje de Locura y emprende una nueva aventura teatral veraniega. Allí están ellos, nuevamente personificándose y poniendo sus cuerpos y sus nombres, en pro de una pieza que vuelve a tenerlos como el imán convocante. Y el público adolescente nuevamente cae en el encanto comprando sus boletos y mostrándose exultantes en la platea.
La historia es así. En medio de una vida repleta de compromisos, Peter y Paula planean una escapada a un supuesto hotel de lujo, en una isla paradisíaca, para distender tensiones y reencontrarse como pareja. Este es el disparador del culebrón y el comienzo de una serie de enredos y confusiones en el que la pareja se envuelve esta temporada.
Ya en la isla, Freddy Villareal será el encargado de recibirlos y de llevar de cierta forma la trama hacia adelante. Desdoblándose en diversos personajes, pero siempre sirviendo como eje, Freddy despliega su caudal humorístico a voluntad: actúa, imita y conduce la historia con aplomo.
Este año, Viaje de Locura tiene muchos tripulantes, algunos conocidos de la temporada pasada y otros que se suman por primera vez. Gustavo Conti es uno de los reincidentes, y una vez más se presenta como el ladero fiel de Pedro. Si el año pasado Conti sirvió como faro, en esta temporada da la impresión de que Pedro, más desenvuelto, ya camina a la par de su gran amigo. Tito Esperanza también está de vuelta, y una vez más le alcanza con sus palabras a cuenta gotas para despertar el cariño de sus fans.
Del lado de los nuevos, Silvina Escudero en su rol de bella villana se acopla sin fisuras a la historia y funciona como un buen contrapeso a la imagen sacra de Paula Chaves. Verónica Perdomo, en un papel satélite, es otra de las incorporaciones y provoca una sensación especial en la platea: una suerte de mezcla entre admiración y contemplación que respalda cada gesto. El último engranaje de la maquinaria es Jorge Moliniers. El bailarín salido de la factoría Tinelli es una grata sorpresa y, si bien su parlamento es acotado, su figura angelada aventura una promisoria carrera actoral.
El viaje se acerca al final, y como buen cuento de hadas (modernas) el desenlace trae felicidad, celebración y baile. Una vez más están ellos en el centro de la escena, bellos y radiantes. Y la gente los viva y los adora a los gritos. Los novios, que tal vez se conviertan en la vida real en papás, lo hicieron de nuevo, sus vidas son un éxito.
Viaje de locura
Teatro Holiday (9 de Julio 53, Villa Carlos Paz). Funciones de martes a domingo, a las 22 y a las 24. Entradas de 160 a 210 pesos, por Autoentrada. 25 por ciento de descuento con Club La Voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
A la brevedad te responderé