Image and video hosting by TinyPic

viernes, 16 de agosto de 2013

"ME QUIERO CASAR EN MARMOL"


Pedro Alfonso habló con DiarioShow.com a pocos días del nacimiento de su hija, Olivia, y contó que a fines del 2014 quiere contraer matrimonio con Paula Cháves en su ciudad natal. “Será una gran fiesta", admitió el productor de Ideas del Sur.
Pedro Alfonso está ansioso. El nacimiento de su hija, Olivia, está a la vuelta de la esquina y los nervios ya se hacen presente.

En una charla con DiarioShow.com, Pedro contó que está con muchas ganas de recibir a su hijita y también habló del casamiento con Paula Cháves. "No sabemos la fecha exacta pero nos vamos a casar a fines del año que viene. Tenemos muchas ganas de tener una linda fiesta", admitió.

Luego agregó: "Me encantaría casarme en Mármol. Pero lo más probable es que lo hagamos en Capital. Trataré de convencer a Paula igualmente, je, je".

Más temprano, en el piso de Intrusos, el novio de Paula Cháves contó que “ella se está portando sorpresivamente bien. Pensé que iba a ser peor. Pensé que Paula embarazada iba a ser tremenda, que me iba a volver loco. Pero está muy tranquila”.

Al toque, el productor aseguró que “desde el trayecto al hospital voy a estar nervioso. Soy cagón, bastante. Pero voy a entrar a la sala de parto. Voy a estar presente. Hoy me siento preparado para toda la situación. Estamos listos”.

“Olivia se parece a mí, lamentablemente. Se vio en una ecografía 4D. Tenía mi nariz. En ese momento me latía mucho el corazón, fue un momento muy lindo”, concluyó Alfonso.

El casamiento de Peter y Paula

“Nos íbamos a casar este año antes de saber lo del bebé. En diciembre del 2014 nos vamos a casar, ya cuando Olivia tenga más de una año".


Peter y el presente de Ideas del Sur

“Mi prioridad es Paula y su embarazo. Pero hoy estoy vinculado a la empresa, me pagan como corresponde. Se dicen tantas cosas que me marean. La respuesta es "hay que esperar". Marcelo en algún momento va a volver. Hay que tener paciencia. También tengo mis proyectos, hay cosas que salen”, confesó Pedro.

Sobre su proyecto teatral de cara al verano, Peter dijo que “vamos a esperar a Paula hasta ultimo momento. Quizás que tenga ganas de sumarse. La obra la voy a hacer con Iúdica y Freddy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
A la brevedad te responderé