Image and video hosting by TinyPic

domingo, 18 de agosto de 2013

LOS FAMOSOS Y EL DIA DEL NIÑO


Para festejar el especial día, el Diario Crónica le preguntó a diversas celebridades cuáles eran sus juguetes favoritos y qué pedirían si ahora recibieran regalos. Paula Chaves, Pedro Alfonso, Moria Casán, Sebastián Estevanez, Vicky Xipolitakis, Gerardo Sofovich, Lito Cruz y más compartieron sus recuerdos.
Moria Casán: “Siempre jugué mucho con la imaginación. Jugaba con piedritas y con un juego de química que me había regalado mi papá. Si hoy fuera chica, sé que pediría juegos más bien mentales, siempre jugaría con la imaginación”.

Gerardo Sofovich: “Mi juguete preferido era el Mecano con el que armé innumerables cosas. Fuí comprándome las piezas y hasta construí un colectivo con las puertas que se abrían. Hoy los chicos juegan mucho con la compu, con los jueguitos por Internet".

Paula Chaves: “Jugaba con autitos y hasta tenía un lavacoches, me encantaba! Y de los juguetes de ahora pediría cosas de maquillaje y la trenzadora de pelo que está buenísima”.

Pedro Alfonso: “Mi juguete favorito era un He-Man, también tenía Playmobil, jugaba mucho con ellos, además de la pelota de fútbol, obvio. Y si fuera nene ahora, pediría la PlayStation o una pelota”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
A la brevedad te responderé