viernes, 1 de marzo de 2013

Pedro Alfonso y su bebe: "Aunque me desmaye voy a presenciar el parto"


Nota extraída de la revista Paparazzi.

¿Si Pedro va a presenciar el nacimiento? No me lo imagino entrando a la sala de parto. ¡Peter ve sangre y se descompone!", dijo Paula Chaves.

Semanas atrás, en las páginas de Paparazzi, Paula Chaves (28), embarazada de cuatro meses, se animaba a prever que su pareja, Peter Alfonso (33), no la acompañaría en el momento más trascendente de su vida.

Sin embargo, el protagonista de Viaje de locura tomó una importante decisión con respecto a eso. El ex participante de Bailando por un sueño estará junto a su novia en el momento en que su hija o hijo llegue al mundo. "Soy absolutamente impresionable, eso no lo puedo ocultar. Sin embargo, de la forma que sea voy a estar en el nacimiento de mi hijo".

"Ahora, si en el medio me desmayo, esperaré que me recuperen porque no quiero que nadie me saque de ahí por nada del mundo...", aseguró el actor.

Terminada la temporada en las sierras cordobesas, los novios volverán a Capital Federal por pocos días. El plan es desarmar las valijas para armar unas nuevas, y partir a sus merecidas vacaciones en el exterior. Y al regreso del descanso, con prisa y sin pausa buscarán un nuevo hogar.

Si bien tenían la idea de comprar una casa en un country, decidieron quedarse en Las Cañitas, la zona donde la modelo vive. La idea es comprar entre los dos un departamento, por lo menos, con una habitación más para el bebé o, en el mejor de los casos, una casita que, ya está arreglado, será Paula la encargada de decorarla. Para conseguir el nuevo nidito, los chicos harán la gran Lita De Lazzari y su "camine, señora, camine".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
A la brevedad te responderé