Image and video hosting by TinyPic

jueves, 24 de enero de 2013

Toda la informacion para votar a Viaje de Locura en los Premios Carlos



Viaje de locura tiene lugar en un hotel situado en una isla paradisíaca, a la que Peter invita a Paula para descansar y desenchufarse del trabajo. Pero la realidad del viaje es otra: ambos  llegan ahí con un secreto que el otro no puede enterarse por nada del mundo. Y los dos van a tratar de llevar adelante sus planes sin ser descubiertos.
Al llegar al gran hotel Guacamayo, se encuentran con un desquiciado y disparatado conserje (Freddy Villarreal) que despierta confusiones de todo tipo; una hermosa y seductora mujer (Silvina Escudero) en busca de fama que hará lo posible para lograr un escándalo con la pareja que le permita hacerse conocida; un amigo torpe (Gustavo Conti) que se supone que debe ayudar a Peter a concretar su secreto y complica todo; una productora de modas (Verónica Perdomo) que quiere salvar su trabajo ayudando a Paula; un musculoso modelo (Tito Speranza) que despierta celos en Peter; un fotógrafo (Jorge Moliniers) excesivamente cariñoso y la novia del conserje (Lourdes Sánchez) que busca casamiento a toda costa con su novio.
El viaje de descanso y relax se convierte en un verdadero viaje de locura,  con muchos enredos y confusiones que ponen en peligro la relación de Peter y Paula hasta llegar a un final sorpresivo donde se revelará los verdaderos motivos del viaje.

Te contamos que Viaje de Locura hace dos funciones diarias, en las cuales llenan la sala principal del teatro Holiday Carlos Paz.
La gente sale contenta y muy a gusto con la obra,las actuaciones y los personajes.
Eso la convierte en la comedia NUMERO UNO del Pais.
Vos tambien podes ayudar a que ganen el premio "Carlos" a mejor espectaculo del verano,elegido por la gente
Podes votar CLICKEANDO ACÁ y eligiendo la opcion "Viaje de Locura", Te recordamos que podes votar hasta 5 veces por dia,recargando la pagina en el buscador.

Ayudanos a que gane el mejor espectaculo!!!!♥
Compartì esta nota en twitter y facebook ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
A la brevedad te responderé