Image and video hosting by TinyPic

jueves, 10 de enero de 2013

PETER: "SER PADRES ES UNA POSIBILIDAD"


El ex productor de Ideas del Sur pasó por el móvil de Más Viviana, luego de hacer lo propio en Dale la tarde con Paula. Como ahora estaba solo, habló largo y tendido: “Estamos muy bien juntos, cuando tenga que llegar el momento, llegará”, sentenció. ¡Mirá el video!
Pedro Alfonso estuvo invitado al móvil del programa de la tarde de El Nueve, donde aclaró los tantos respecto de su futura paternidad “estamos muy bien como pareja, conviviendo. Ser padres es una posibilidad. Pero no está embarazada, no sabemos de dónde salió el rumor”.

Y luego agregó “estamos muy tranquilos, pero todavía no. El momento llegará cuando tenga que llegar. Es obvio que hablamos entre nosotros, Paula prefiere un varón y yo una nena, pero es una charla, la verdad es que estamos tranquilos”.

Luego se refirió al éxito de la obra en la cual participan ambos, y su respuesta fue “nosotros no le mentimos a nadie. No decimos que somos del San Martín y que hacemos una obra máxima. Hacemos divertir a la gente y nos sale muy bien. No miramos a los costados, miramos hacia adentro”.

Parece que la cigüeña va a tardar un poco ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
A la brevedad te responderé