Image and video hosting by TinyPic

lunes, 21 de enero de 2013

Paula Chaves luce un nuevo anillo ¿de compromiso con Pedro Alfonso?



Los indicios de que el amor entre Paula Chaves y Pedro Alfonso está creciendo y formalizándose son muchos, aunque ellos se resistan a confirmar o desmentir categóricamente el embarazo. O, por caso, un compromiso...

Según informa el periodista Agustín Rey en su blog, la parejita habría dado el "paso formal" comprometiéndose, para lo cual Peter le habría regalado a su novia un discreto y distinguido anillo de brillantes (ver foto).

Así, con la imagen de la actriz de Viaje de locura con su nueva joya en la mano izquierda, la prueba de que la relación está cada vez más afianzada le gana al mutis de la mediática y querida pareja, que por lo pronto prefieren el silencioso bajo perfil.

Lo cierto es que la intriga sobre el posible embarazo de Paula y el misterio en torno a la supuesta promesa de casamiento que sellaron con el anillo se acabarían una vez que se cumplan los tres meses primeros de gestación, que los médicos suelen esperar por precaución. Y cuando llegue ese momento, según se advierte, habrá mucho por festejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
A la brevedad te responderé