Image and video hosting by TinyPic

lunes, 3 de diciembre de 2012

Pedro Alfonso habló sobre la lesión de Paula Chaves: "Nos asustamos"


Luego de que Florencia Peña sufriera un accidente en uno de los ensayos del cuarto giratorio del Bailando 2012, otra participante tiene na lesión y ahora peligra su rol en el certamen. Se trata de Paula Chaves, quien padece un esguince y no sabe si podrá presentar su coreografía esta semana.
Teleshow.com se comunicó con su pareja, Pedro Alfonso, quien, desde el ensayo de la obra Viaje de Locura dijo: "No sabemos qué va a pasar. Fue anoche en el medio del ensayo, tipo 21:30 horas. Fue en un salto que tiene la coreo. Cayó con el peso y se esguinzó el tobillo derecho".
"Nos asustamos porque se inflamó y pensamos que era una quebradura. El traumatólogo le dijo que no pise por varios días, así que acá estamos todo sentados en sillas repasando la letra. Ella desde anoche que no puede pisar", detalló Peter.
En cuanto a la participación de la pareja en ShowMatch, Pedro dijo: "Mira, hoy nos decían cuándo bailábamos. Obvio que de ser hoy, es imposible, también sé que están viendo qué pasa con Florencia (Peña), la verdad que no sabemos qué va a pasar, ya que ahora somos menos y la eliminación es más rápido y no hay tiempo".
"Por lo pronto bailare yo solo, ¿raro no? Pero aún no sabemos, ni la producción nos dijo qué pasará. Por lo menos ganamos tiempo ensayando la obra", se resignó.
Cabe destacar que desde ahora se va un famoso cada tres programas. Es decir que la próxima eliminación sería el jueves.
"Van a seguir hasta el final. Paula va a bailar y están montando una coreografía especial", aseguraron más tarde en Este es el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
A la brevedad te responderé