Image and video hosting by TinyPic

martes, 4 de diciembre de 2012

Paula Chaves: fractura y angustia


En el avance de Este es el Show se confirmó la noticia que adelantó Ángel de Brito en Twitter: Paula Chaves está fracturada y no podrá bailar.

La producción todavía no decidió si la pareja de Paula y Peter Alfonso va al teléfono directo o queda directamente eliminada del certamen.

Angustiada, la modelo explicó en Este es el Show que se fracturó el quinto metatarsiano y estará quince dias inmovilizada. “No puedo sacarme la bota ni para bañarme”, explicó.

“Veníamos haciendo cosas lindas, siendo una pareja de novios bailando y que me pase esto ahora es horrible“, dijo Paula.

“Si fuera por mí me siento en un costado y muevo las manos, pero es un certamen de baile y no sería justo que nos pongan un reemplazo”, agregó.

“Todavía no me senté a hablar con el Chato Prada y Fede Hoppe para resolver qué hacer”, expresó.

“Espero igual poder cumplir el sueño, no quiero dejar en banda a la gente de Necochea”, resaltó.

“No me gustaría seguir sin poder bailar, no me gustaría eso”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
A la brevedad te responderé