Image and video hosting by TinyPic

viernes, 15 de marzo de 2013

Pepe y Pau estan esperando una nena


Finalmente se supo el sexo del bebé que esperan Paula Chaves y Pedro Alfonso. La feliz pareja lo confirmó de una manera una especial en un programa vespertino. Para dar a conocer la noticia, el futuro papá tenía dos globos en su mano: uno rosa y otro celeste y el color que quedaba agarrado a él fue la respuesta.

"Nos enteramos del sexo cuando me fui a hacer una ecografía y me dicen: 'Qué nombre le van a poner a... y ahí me dijo el sexo'. ¡Estaba con las piernas abiertas así que lo vimos!" contó, emocionada, Paula, quien ya tiene fecha de casamiento con Peter.

Además, la modelo se refirió a la elección de los nombres para la primera hija de ambos. "No hay un nombre que coincidamos. Benjamín y Juana son los que me gustan a mí de toda la vida". A lo que Pedro dio su opinión: "Juana me encanta y otro nombre posible es Olivia", expresó.

Más tarde, el productor confesó tener celos de su beba. "Desde ayer que me dijeron que es nena, caí. Estoy muy celoso. Todos mis amigos tuvieron varones y ya estoy celoso, ya la imagino", explicó, mientras que Paula aportaba más detalle sobre la feliz noticia. "Ni bien me enteré que estaba embarazada, tenía todas las sensaciones del manual: náuseas, mareos, dolores de cabeza, mal humor. Ni quería que me toque. Era como un puma", resumió.

Cabe destacar que "Pypita", como llaman a la niña, nacerá a fines de agosto o principios de septiembre, después de unas merecidas vacaciones que los padres se tomarán en una playa.

2 comentarios:

Gracias por comentar.
A la brevedad te responderé