Image and video hosting by TinyPic

viernes, 15 de febrero de 2013

Llegó la confirmación oficial de Paula Chaves y Peter Alfonso: "¡Estamos embarazados!"


Después del “amague” del jueves en Intrusos, donde casi le confirmaron la noticia a Jorge Rial, Paula Chaves y Peter Alfonso finalmente hablaron en Dale! la tarde sobre el embarazo de la modelo.

Paula:"Peter lo quería gritar a los cuatro vientos, no podía contenerse pero me respetó y hoy lo decimos bien".

“Sí, estoy embarazada”, aseguró Paula en el ciclo conducido por Mariano Iúdica y Florencia Peña. Y agradeció la paciencia que tuvieron los medios por la demora en la confirmación: “Gracias por todo este tiempo que nos estuvieron acompañando. Me tiembla todo el cuerpo. Sí, estoy embarazada. Yo quería esperar los primeros tres meses. Ya los pasé, estamos felices de la vida”.

Peter tampoco pudo ocultar su emoción y gritó: “Voy a ser papá. ¡Estamos embarazados!”. El papá del productor de Ideas del Sur, Horacio, que participa de la tribuna del programa lloró mientras escuchaba a su hijo y a su nuera confirmar la feliz noticia: “Horacio tenía ganas de gritarlo, como toda la familia. Peter lo quería gritar a los cuatro vientos, no podía contenerse pero me respetó y hoy lo decimos bien”, dijo Chaves.

Peter: "Me dijo que estaba embarazada el Día de los Inocentes. Estuve como cuarenta minutos sin creerle".

Además, Alfonso reveló una divertida anécdota: “Me dijo que estaba embarazada el Día de los Inocentes. Me viene con el test temblando y se veían las dos líneas. Estuve como cuarenta minutos sin creerle. Cuando caí me empezaron a caer las lágrimas, nos abrazamos y fue un momento muy lindo”.

“Nadie nos creía porque era el Día de los Inocentes”, agregó Paula sobre la fecha tan particular en que se enteraron de que se iban a convertir en padres. Sobre el sexo del bebé, la modelo aseguró: "Todavía no se dejó ver. Tenemos mucha ansiedad por saber pero es muy chiquito todavía".

Luego, Chaves contó que su papá se emborrachó cuando le comunicaron la noticia y se emocionó cuando la producción la sorprendió con el llamado de Miguel. “Me gritan ‘abuelo’ por la calle”, contó entre risas. ¡Desde Ciudad.com les deseamos muchas felicidades a Paula y Peter!

3 comentarios:

Gracias por comentar.
A la brevedad te responderé