Image and video hosting by TinyPic

lunes, 4 de febrero de 2013

Exclusivo | Paula Chaves: “Me bajó la presión, nada más”



Los rumores de embarazo para Paula Chaves comienzan a dejar de serlo ya que la modelo, empieza a experimentar los síntomas típicos de que la cigüeña está en camino.
Según contó Pablo Layus, la novia de Pedro Alfonso empezó a sentirse mal al final de la primera función del sábado, y no pudo salir a saludar. Más tarde, sin que la modelo pudiera reponerse, la producción de la obra decidió suspender la segunda función.

Hubo que devolver las entradas y pedir disculpas, mientras Peter se llevaba a su novia a su casa y lo cierto es que a pesar de todo, los tortolitos no quieren confirmar el embarazo.

Anoche, a la salida del teatro, PrimiciasYa.com habló con la modelo, quien quiso voltear los rumores. “Me bajó la presión. Hacía mucho calor y el año pasado me pasó lo mismo. Hoy ya estoy bien. Las náuseas son por la baja presión. No hay ninguna pista sobre nada, jaja. Estoy un poco cansada, pero mañana voy a descansar y vamos a estar bien”, manifestó. ¿Hay que creerle? ¿Qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
A la brevedad te responderé