martes, 29 de enero de 2013

Paula Chaves: "Estoy gordita pero feliz"



Pedro Alfonso y Paula Chaves ofrecieron un móvil para el programa Dale! La Tarde y, si bien no confirmaron aún el supuesto embarazo de la modelo, se permitieron bromear con el tema. Se rieron mientras Mariano Iúdica y Florencia Peña los trataban de "gordos", Peter mostró su figura y Paula dijo: "Gordita pero feliz".

Por otro lado, el productor habló sobre su participación en ShowMatch, caracterizando a Amado Boudou: "Es una posibilidad un poco lejana que si se llega a dar la voy a tomar con seriedad. Freddy Villarreal me va a estar encima. Me dijo que él habla a veces finito, que tiene cosas como de Sergio Massa, estuvimos practicando tonos y ojalá se dé. Le pedí consejos a Freddy para hacer la imitación y me encantaría hacerlo, creo que lo puedo hacer y muy bien".

Pedro contó que lo único que hace durante el día en Carlos Paz es ver videos de Boudou para practicar su imitación. Por su parte, Paula vio más lejana la posibilidad de participar este año en el certamen de baile: "Todavía no hablé nada, pero ya cumplí mi tercer año el año pasado".

Por último, los actores se refirieron al premio Carlos de la gente que obtuvieron por su obra Viaje de Locura: "Estamos muy agradecidos, es la segunda vez que lo ganamos y con todo el elenco estamos felices con el premio. Estamos agradecidos con todo lo que está pasando en Carlos Paz, no sólo porque nos votaron sino porque estamos llenando el teatro todas las noches. El premio de Nazarena (Carlos de Oro) fue más que merecido".

"Yo lo que siento a veces es como que somos el club chico que hace una buena temporada y que se lo mira así de reojo. Hubo algunas ternas que no se entendieron. Freddy Villarreal tendría que haber estado como protagónico. La ovación que recibe es emocionante", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
A la brevedad te responderé