Image and video hosting by TinyPic

jueves, 31 de enero de 2013

"El bebé será recibido con todo el amor del mundo"


Paula Chaves aún no confirmó su embarazo, pero volvió a hablar sobre la posibilidad de convertirse en mamá en el corto plazo. En diálogo con la revista Paparazzi, la protagonista de Viaje de Locura dijo: "Tengo 28 años, los pies sobre la tierra y encontré al hombre de mi vida. Maduré mucho a nivel emocional en este último tiempo".

"Un hijo es una bendición de Dios, y será muy bienvenido porque estamos en el mejor momento de la pareja. Yo estoy perfecta y radiante. Tengo el instinto maternal recontradesarrollado, toda la vida quise ser mamá", afirmó la modelo.

"Sin dudas, es lo mejor que me podría, que nos podría pasar en este momento. ¿Qué puedo decir? No encuentro otra forma de definirlo más que estoy feliz de la vida, realmente muy feliz, me siento la mujer más dichosa del mundo", manifestó.

"Estoy superenamorada, a Pedro lo amo con toda mi vida y lo imagino como el padre de mis hijos. Me da un poco de miedo, pero me siento lista para ser mamá. El miedo que tengo es porque vengo trabajando mucho, y no sé si es momento para parar y dedicarme full time a ser madre. El día que lo sea, no me pienso separar de mi bebé. Será recibido o recibida con todo el amor del mundo".

De confirmarse la noticia del embarazo, Paula Chaves y Pedro Alfonso recibirían a su bebé a mitad de año, ya que ella estaría atravesando el tercer mes de gestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
A la brevedad te responderé