Image and video hosting by TinyPic

martes, 29 de enero de 2013

Carlos de La Gente


Consolidada como la plaza teatral más potente del verano, Villa Carlos Paz se alegra de tener tres de sus obras encabezando la taquilla nacional de Aadet (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales). En ese contexto, se entregaron los Premios Carlos 2013 en los jardines municipales, con 38 categorías a ponderar.

Hernán Piquín y Flavio Mendoza competían como mejores bailarines, y el premio se lo llevó el bicampeón del Bailando.

Una curiosidad se dio en el rubro de Music Hall, donde sólo figuraba Stravaganza y en Mejor Musical, en donde sólo aparece Freddie (ambos, ganadores, claro). Pero para darle un poco más de pimienta a la competencia, sus respectivos protagonistas, Flavio Mendoza y Hernán Piquín, tuvieron un duelo mano a mano para quedarse con el cetro de Mejor Bailarín, que ganó el bicampeón del Bailando.

El Premio Carlos de la Gente (votado por el público en Internet) quedó en manos de la obra con la pareja más popular de la ciudad: Paula Chaves y Pedro Alfonso, que subieron con el elenco de Viaje de locura a recibir el galardón. Cirugía para dos, la obra de Flor de la V ganó como Mejor Escenografía y Mejor Actor de Reparto, que fue para Matías Alé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
A la brevedad te responderé