Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 5 de octubre de 2011

“Me encanta que las mujeres griten por él, total a la noche duerme conmigo”





Paula Chaves cumplió con su performance de Strip dance, pero el baile no fue lo único que salió a la pista. A la modelose la tildó de “condicionar a Pedro” y a él de “pollerudo”. Sobre eso habló la novia de Alfonso, quien prefierió ver el Strip Dance de Peter desde su casaLeelo y miralo en la nota.

“El hombre que esta enamorado se achancha A Pedro le divierte más comer una pizza conmigo en la cama, que con Marcelo Tinelli en Campo Bravo (…) Es la realidad, queremos estar todo el día juntos, en casa, comiendo, jugando al truco o a la canasta”, se defendió Chaves en una nota para “Este es el Show”, luego de que Tinelli lo tildara de pollerudo, porque los lunes ya no sale a comer con l grupo de Ideas del Sur


Después, Paula fue cuestionada porque el jurado asegura que ella condiciona a Alfonso a la hora de bailar sensual con Julieta. “Por qué cuando a Pedro le va bien y es el mejor puntaje no dicen que bien que le hace el amor, que bien le hace Paula (…) Es horrible verlo con otra mujer, pero no lo condiciono”, comentó. 


“Es ridículo que digan que yo condiciono a Pedro. Con Julieta no tengo relación (…) No hay mala onda, tuvimos una charla y terminamos abrazadas. Quiero que ella la pase bien, sobre todo por Pedro, que es mi novio (…) Ella es divina y no quiero que piense que la odio”, finalizó la modelo, el tema celos.

1 comentario:

  1. LAS TONTERIAS QUE TE HUBIESES EVITADO SI HUBIESES BAILADO CON PETER ESE AÑO ESTABAS RARITA A PRINCIPIO DE ESE AÑO.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
A la brevedad te responderé